Zou,serie de Disney de dibujos animados para ver online y gratis

sid pocoyo

Diviértete con nosotros

CATEGORIAS DE JUEGOS
CATEGORIAS PINTA Y COLOREA
Lista de Capitulos de Zou:
CATEGORIAS DE DIBUJOS ANIMADOS
Ochenta
Noventa
Actuales
Bebes
Niños
Adolescentes
Accion
Anime
Aventura
Comedia
Deporte
Infantil
Musical
Romanticos
Educativos
Documental
Miedo
Disney
SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS - ZOU
DisneyZou21 capitulosZou es una serie de dibujos animados donde los protagonistas son animalitos, precisamente el protagonista se llama como la misma serie, una cebra pequeñita de tan sólo 5 años y que protagonizará diferentes situaciones, tanto divertidas como más tristes, pero de todo ello Zou aprenderá las partes positivas de todo ello. Zou vive cada día nuevas situaciones como preparar un pastel, cuidar las plantas, colorear dibujos y mucho más. A Zou le encantan los animales y sobre todo los perritos, le encanta cuidarlos y pasar todo el dia con ellos. Otros protagonistas de la serie son, Poc, un pajarito verde;Elzee la mejor amiga de Zou;Zinnia, prima de Zou;Zack vecino de Zou;la madre, el padre, la abuela, el abuelo,Nana su bisabuela y señor Zoey que vende en una tienda cerca de la casita de Zou.

TODOS LOS CAPITULOS
Zou01 - La granja de hormigas de ZouComo a Zou le gustan mucho los animales, no iba ser menos las hormigas, por eso,cuando las descubre en el jardín, aprovecha para llevárselas a casa..vamos a verlo!!
VER CAPITULO
Zou02 - Zou el detectiveZou tiene un sueño muy especial, se trata de ser un gran detective cuando sea mayor y poder investigar todos los casos por resolver..vamos a verlo!!
VER CAPITULO
Zou03 - Zou se va de casaZou pretende irse de casa pues su madre dice que hace mucho ruído y para ello se quiere despedir de todos..vamos a ver cual es su decisión final!!
VER CAPITULO
Zou04 - La mordedera de ZouZou tiene algo que nadie quiere que vea y para ello decide enterrarlo bajo tierra como si de un tesoro se tratase, vamos a verlo!!
VER CAPITULO
Zou05 - La camara de ZouZou quiere usar la nueva cámara para hacer fotos para su diario, para ello tiene que pedírsela a sus padres..veamos que ocurre con Zou y la cámara
VER CAPITULO
NUEVOS DIBUJOS ANIMADOS
MAS SERIES Disney
cerrar_modal