Bananas en pijamas,serie de Infantil de dibujos animados para ver online y gratis

sid pocoyo

Diviértete con nosotros

CATEGORIAS DE JUEGOS
CATEGORIAS PINTA Y COLOREA
Lista de Capitulos de Bananas en pijamas:
CATEGORIAS DE DIBUJOS ANIMADOS
Ochenta
Noventa
Actuales
Bebes
Niños
Adolescentes
Accion
Anime
Aventura
Comedia
Deporte
Infantil
Musical
Romanticos
Educativos
Documental
Miedo
Disney
SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS - BANANAS EN PIJAMAS
InfantilBananas en pijamas26 capitulosBananas en pijamas es una serie de dibujos animados dirigida especialmente para niños de edad infantil en la que descubriremos las aventuras de dos bananas cuyos nombres son Bananín y Bananón, aunque se suelen llamar entre si B1 y B2. Tanto B1 como B2 tienen un carácter conciliador, muy amables y muy educados ante cualquiera de sus compañeros aunque en algunas ocasiones suelen ser un poco picarescos. Además de las bananas, la serie cuenta con otros protagonistas muy disparatados, son ositos y sus nombres son Amy, Lulu y Morgan, además de contar con la presencia del Sr. Rata. Todos ellos viven en la misma vecindad conocida como Avenida de los abrazos. Vamos a ver esta excepcional serie!!

TODOS LOS CAPITULOS
Bananas en pijamas01 - Truco de magia11:21minLas bananas B1 y B2 estan preparando un truco de magia con mucho empeño y sobre todo con mucha credibilidad que va a causar muchísima espectación, veamos si lo consiguen!
VER CAPITULO
Bananas en pijamas02 - Moviendo muebles11:21minBananín y Bananón van ayudar a su amiguito el osito Morgan a colocar la cama en la cocina, de esa forma, los tentenpies estarán cerca cuando se despierte por la noche..veamos!
VER CAPITULO
Bananas en pijamas03 - El pececito11:21minNuestros amigo B1 y B2 desean pasar un buen dia en la playa, sin embargo, descubren que está muy sucia..hay que hacer algo, Bananín y Bananón debes limpiar!!
VER CAPITULO
Bananas en pijamas04 - Pegamento11:21minLas bananas pretenden colgar un cuadro de los ositos en la pared, sin embargo, se cae continuamente..veamos cual es el plan de las bananas para sujetarlo!
VER CAPITULO
Bananas en pijamas05 - El príncipe Rat11:21minRat encuentra un valiosísimo disfraz de príncipe en un baul,al parecer está en buenas condiciones. Rat no duda en probárselo..vamos a ver lo bien que le queda!!
VER CAPITULO
NUEVOS DIBUJOS ANIMADOS
MAS SERIES Infantil
cerrar_modal